¡Trabajo espectacular!
Encantados con el trabajo realizado para nuestra boda. Ha resultado simplemente espectacular, recogiendo todo tipo de detalles de nuestro gran día. No queríamos posados forzados, todo natural. Gracias al servicio prestado por Ada Maldonado lo hemos conseguido. Recomendable 100%. Gran profesional. Rapidez a la hora de entregar el trabajo realizado. Excelente relación calidad precio. Repetiríamos una y mil veces más. Le deseamos muchos éxitos, se los merece.
Ver aquíFotos bonitas y naturales
Encontramos a Ada por casualidad en internet y después de conocerla personalmente, sabíamos que queríamos que fuese ella la que estuviera en nuestra boda. Antes de la boda hicimos la preboda, que se lo recomiendo a todo el mundo porque es una forma de acostumbrarte a que te hagan fotos y el día de la boda ni te enteras de que eres el objetivo de la cámara. Durante las sesiones te hace sentir cómoda, tranquila y relajada. Y sobre su trabajo qué puedo decir... Las fotos de Ada son mágicas, te trasladan al momento en el que estabas y te vuelven a invadir las sensaciones de ese instante. Estoy deseando ver las de la boda.
La mejor elección. ¡Ada no defrauda!
La verdad es que buscamos muchos fotógrafos para nuestra boda pero al ver las fotos de Ada, algo nos dijo que teníamos que hacerlo con ella y no nos defraudó. Además de que las fotos son naturales y con un encanto especial, ella lo pone todo super fácil, y hasta te olvidas de que tienes a las cámaras todo el rato delante. ¡Un 10!
El delicioso gusto por los pequeños detalles solo posibles de capturar por su objetivo
Fotos naturales sencillas y reales, tratadas con un gusto exquisito. Ada es paciente y flexible, sus fotos son originales y sencillas, al igual que los álbumes. Está pendiente de los detalles. El trato, como el resultado es muy personalizado y profesional, pendiente de nuestros gustos y peticiones para regalarnos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Una vez más, gracias siempre, Ada. No nos olvidamos de Verena, compañera de Ada, que también nos acompañó en nuestro gran día haciendo a la par un trabajo exquisito y un trato de lujo. ¡Una vez más, gracias siempre, Ada!
Ver aquí¡Fotos que captan emociones!
Ada es mágica como su propio nombre indica. No nos solemos ver bien en las fotos, así que queriamos unas fotos muy naturales y espontáneas. Escogimos Ada tras reunirnos con ella, ¡Nos encantó su estilo y su visión! ¡Y fue un gran acierto! Las fotos son naturales, muy originales, sin posados, captando por completo la esencia y las emociones de ese día. ¡Sus fotos te transportan de nuevo al día tu boda! ¡El álbum es genial! Sencillo y elegante. Lo monta de tal manera que cuenta la historia de ese día a la perfección. Además de que es súper rápida en las entregas. En cuanto a Ada, es flexible, discreta, corre para no perderse ni un solo detalle, hace un trabajo maravilloso ¡Y jamás nos puso ninguna pega! ¡Ni siquiera por meterla en la nieve y pasar frío en nuestra post-boda! Su compañera Silvia también es muy agradable y profesional. ¡Muchos familiares y amigos nos han felicitado por nuestra elección al ver su trabajo!
¡Gracias Ada! Ver aquíInmejorable
Nos lo recomendó una amiga y no podemos estar más contentos con la decisión. Ada e Irene son superprofesionales, nos cuidaron un montón y se esforzaron por hacer un reportaje a nuestro gusto haciéndonos sentir muy cómodos. El álbum quedó espectacular y supermoderno. Sin duda, si tuviera que volver a elegir, las elegiría de nuevo.
Ver aquíGenial, adaptada a las condiciones climatológicas.
Nos han hecho sentir especiales. Buscaba los mejores momentos. Eran 2 fotógrafas que simplemente capturaban momentos sin posados artificiales. Recomendadas 100%.
Ver aquí