Fuimos a Toledo a realizar estas fotografías de boda para Sara y Gonzalo. Una preciosa boda civil celebrada en el elegante Cigarral de las Mercedes con unas vistas privilegiadas a la ciudad.
Sara se preparó para el gran día en su casa junto a familiares y amigos. Se respiraba calma y ganas de vivir el día que había por delante. Aprovechamos la amplitud y luz de su terraza para conseguir unas fotografías relajadas de lo que estaban viviendo esos momentos previos.
Gonzalo ya estaba en el Cigarral recibiendo invitados y esperando la llegada de Sara para que todo empezara. La ceremonia se celebró en el exterior, mirando a Toledo desde las alturas. Fue una ceremonia de las emotivas, en cada lectura afloraban lagrimas, sonrisas y carcajadas de novios e invitados. Al terminar dimos un corto paseo por el Cigarral para hacer unos retratos de recién casados pero enseguida volvimos a la celebración con el resto de invitados, ¡no se querían perder nada!
La sorpresa de tan elegante evento fue el grupo de música que abrió el baile, ¡música ska a todo trapo que hizo bailar y disfrutar a todas las edades!
Esta boda la publicaron en el blog de Zankyou bodas, podéis ver más sobre ella aquí.