Postboda en el Norte de España… Es de mis sesiones favoritas. Cristina y Juan me mostraron estos rincones de Santander… ¡Cómo lo disfruté!!
Mi pecado aquel día fue no conocer los alrededores de Santander y mucho menos controlar las mareas. Juan me ayudó mucho a organizar la sesión. Me enseñó estas dos maravillas y me habló de muchos otros lugares cántabros que me quedé con ganas de conocer. Agendado está.
Ellos son geniales, esas parejas que enamoran. Mi trabajo como fotógrafa de bodas es un privilegio, tengo la oportunidad de conocer a gente muy interesante y siempre me quedo un poquito de vosotros.
Nuestra relación empezó con una o dos reuniones y unos mil emails… ; ) Y así entré a formar parte de sus proveedores en su gran día. Una boda cuidada al detalle, con todo pensado y bien cerrado en un refugio de la sierra de Madrid que podéis ver aquí.
De todas formas ahora estamos en una sesión de fotos de pareja que en principio iba a ser preboda pero tuvo que ser postboda, bueno… creo mereció la pena la espera.
Estas son las fotografías que hicimos. Ellos guapísimos. Yo feliz.