La boda de Patricia y Joaquín fue hace unos años ya, pero es uno de mis reportajes favoritos. Su boda fue en un pueblecito pequeño de Segovia. ¡Con lo que me gustan los reportajes de boda en el campo!
Los preparativos se hicieron en sus casas, esas casas de pueblo, con una luz y unas vistas fantásticas. Toda una delicia para nuestras fotografías. Patricia fue hasta la entrada del pueblo en un Cadillac espectacular donde la esperaban sus amigas con sombrillas de colores para acompañarla andando hasta la iglesia.
Una cosa que me ha llamado la atención de las bodas en Segovia es que los novios se ven en la entrada, se saludan y luego hace la entrada el novio y luego la novia… Al final no hace falta irse muy lejos para que cambien las costumbres. Fue una ceremonia llena de emoción, sonrisas y música en directo.
Para llegar a la Finca donde se hacía la celebración pasamos por carreteras secundarias con unos paisajes espectaculares. Allí hicimos sus retratos de recién casados, entre girasoles y un dorado campo tan típico del lugar y la época del año.
Para la celebración fuimos a La Portada del Mediodia en Torrecaballeros. Allí disfrutaron de su día con los suyos hasta altas horas.