El tiempo parecía que no iba a dejar disfrutar del aire libre, pero como muchas veces pasa, dejó de llover a la hora prevista y esperó a que termináramos las fotografías de pareja. Y así, con esa luz tan bonita que da el cielo nublado pudieron tener un precioso reportaje de boda.
Siempre digo que un buen reportaje de boda quedará perfecto haga el tiempo que haga. Ya sabéis novia mojada, novia afortunada : ) Aquí es donde un fotógrafo profesional sabe moverse y manejar la luz que hay para retrataros y plasmar en el reportaje vuestro día tal y como fue a través de fotografías que os hagan revivirlo una y otra vez.
Gema y Erik se casaron el pasado 13 de Septiembre. La celebraron en la Finca el Hormigal, un entorno natural de encinas, robles y pinos rodeados por la Sierra de Madrid.
La ceremonia se celebró en plena naturaleza bajo su imponente encina centenaria. Después, mirando al cielo, hicimos una breve sesión de pareja, explotando su entorno natural y la construcción del siglo XVIII que nos dejaron estas fotografías tan bonitas.
El resto del evento se hizo en el interior de esta construcción, en un ambiente cálido y con mucho gusto.