Los primeros momentos de un día como este, el de los preparativos, complementa muy bien un reportaje de boda. Podemos captar las emociones previas, los nervios y además el otro podrá vivir un poco lo que su pareja sintió a través de esas fotografías.
Matilda se preparó para su día rodeada de amigas y familiares recién llegados de Suecia. Eligió el precioso Hotel Boutique Condes Fúcares de Almadén, construcción del s. XV que nos ofreció unas habitaciones preciosas para fotografiar los preparativos de su boda.
Jose estaba en su casa de la infancia, rodeado de los suyos también, tenía que llegar antes y no necesitó mucho tiempo para recibir a los invitados en la iglesia de Almadén.
La ceremonia fue algo particular, en dos idiomas y con damas de honor en vez de padrinos. Las culturas y tradiciones se mezclan y eso nos da oportunidad de hacer fotografías de boda un poco diferentes. Siempre retratando vuestras emociones de la forma más natural.
Después de la ceremonia volvimos al Hotel Condes Fúcares a hacer unas cuantas fotografías de los recién casados. Aunque esta es la parte que resulta más posada siempre intento que los novios estén relajados y conseguir unos retratos naturales, sonrisas de verdad.
La verdad es que estas fotografías de boda quedaron muy bien. Un sofá en mitad de una terraza con vistas al campo de Almadén. Unas copas de champan para los recién casados y unos novios relajados disfrutando el momento.
Los invitados esperaban en La Peraleda, la finca donde se celebró el convite. Un lugar también precioso, rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y su particular baile entre una piscina y fuegos artificiales.