Se nos hacen mayores… El reportaje de comunión nos permite guardar otro momento importante de la historia familiar.
Con sus trajes están guapísimos y lo saben ; ) Es un momento importante y cuentan con tener un reportaje mágico. En las sesiones de fotos de comunión o infantiles busco representar la personalidad de los niños, captar su belleza natural guiando la sesión fotográfica pero huyendo de la pose forzada. (Sigue leyendo abajo, para ver la galería desliza a la derecha)
En el reportaje de comunión es muy importante que los niños disfruten de las fotos. Que sea una buena experiencia para ellos, divertida y que recuerden de manera especial junto con el día de la celebración.
Estas fotografías suelen hacerse previas a la ceremonia para poder entregar los recordatorios, o ese regalito a los abuelos. Aunque también se pueden hacer después y estar más relajados con el vestido o traje, entregando los recordatorios más tarde o dividiendo la sesión en dos.
Son dos tipos de fotografía diferentes que se complementan muy bien. Un reportaje de comunión en el estudio nos permitirá hacer unos retratos delicados y minimalistas, con una luz suave dando todo el protagonismo a los niños.
En el reportaje de comunión en exterior nos acompañará la luz del atardecer y la naturaleza. Nos permitirá jugar y relajarnos consiguiendo una fotografía desenfadada que muestre a los niños tal y como son.
También podemos hacer unos retratos en el estudio y luego ir al exterior, esta opción es de las que más me gusta. Así tendremos un reportaje muy completo con lo mejor de cada opción. Os entregaré las fotografías en formato digital e impresas o junto con un precioso álbum. Tengo varias opciones, no dudes en preguntar. Aquí podéis ver uno de esos reportajes.
Y sobre todo no olvidéis reservar con antelación, es la época alta de la fotografía. Empiezan las bodas, hay comuniones y sesiones familiares.
Contáctame para saber más y sígueme en Instagram para enterarte de todas las novedades.