Ismael y Vanesa. Pura diversión.

Un reportaje de boda diferente

Creerme cuando digo que su reportaje de boda fue diferente. Nunca había visto que las fotos de grupo se convirtieran en un autentico festival, no había visto tanta gente volar durante el banquete con tanta profesionalidad ; ) y siempre bailando, en todo momento música y a cantar.

Y es que una boda es una boda, pero cada pareja es un mundo. Cada pareja hace del evento algo personal, las hay distendidas, elegantes, clásicas, modernas, rurales, urbanas, más grandes, más pequeñas… Y la de Ismael y Vanesa, aunque tienen muchos adjetivos anteriores yo la definiría como PURA DIVERSIÓN. Ellos son así y era inevitable que su boda fuera de otra forma, salió sólo.

Aprovecho aquí para poneros el enlace de su Preboda y Postboda, no sé cual me gusta más.

Ismael y Vanesa son del mismo pueblo, Tabanera del Monte, al ladito de Segovia. Vanesa cuenta que se fijaba en él desde la ventana de su casa, le gustaba la manera de ser de Ismael, tan alegre, divertida y alocada. Al ser un pueblo tan acogedor no tardaron en conocerse y empezar su vida juntos.

La historia de como se comprometieron es sencilla y romántica a la vez. Después de 12 años juntos la gente se refería a ellos como marido y mujer y tampoco habían pensado en una boda, ya estaban genial.

Un día, en el mar, simplemente un “¡Es qué tenias que ser mi mujer!” hizo que este verano se casaran. Montando una boda de lo más alegre y divertida, justo como ellos son.

La fecha elegida fue el 7 de Septiembre para evitar demasiado calor pero disfrutar del aire libre. La boda la prepararon con un año de antelación, un año que vivieron con ilusión y cariño entre ellos y su familia.

El día de la boda estaban los dos muy tranquilos, fue la semana anterior la de los nervios con las últimas cositas que organizar, y así, con todo listo decidieron que ya sólo les quedaba DISFRUTAR! Lo habéis visto en su reportaje, tranquilos, sin perder la sonrisa ni un segundo y es que teniendo a todos sus amigos y familiares con ellos sólo podían pasárselo bien.

Como casi todas las parejas, lo primero que contrataron es la Finca, en este caso fue El Molina de la Venta en Segovia, que era lo que buscaban y tenían su fecha libre. ¡Suerte!

Vanesa tenía claro que su vestido tenía que ser único y totalmente a su estilo, así que eligió a Mónica Fuentetaja para su creación. Disfrutó mucho viendo como nacía su vestido desde 0, pero se sincera y dice que también le ponía nerviosa no ver el resultado final. El vestido, junto con la diadema que también diseñó era precioso, se lo dijimos todos : )

El peinado y maquillaje era de Vero y su equipo de MI Pelu, siempre queriendo que fuera ella misma.

El baile se celebró la Finca López Chávez y el grupo de música Cambalache, que hicieron de su día una GRAN FIESTA, con mayúsculas.

Y de mí escriben esto:

» No nos solemos ver bien las fotos, así que queríamos unas fotos muy naturales, espontaneas, que recogieran los sentimientos y emociones de ese día y ,que si fuera posible, te transportaran a él. Tenía claro que cuando pasará la celebración y todos los esfuerzos de los preparativos, lo más valioso que me iba a quedar eran las fotos del día de la boda. Mi pareja supo entender la importancia que tenía para mí esta decisión y confió en mí para la elección.  Efectivamente, el resultado ha sido lo que lo buscábamos, mucha naturalidad y mucha emoción en cada foto.»

Muchas gracias pareja 😍

  • La mejor elección. ¡Ada no defrauda!

    La verdad es que buscamos muchos fotógrafos para nuestra boda pero al ver las fotos de Ada, algo nos dijo que teníamos que hacerlo con ella y no nos defraudó. Además de que las fotos son naturales y con un encanto especial, ella lo pone todo super fácil, y hasta te olvidas de que tienes a las cámaras todo el rato delante. ¡Un 10!

    Andrea y Jose
    Andrea y Jose
  • Genial, adaptada a las condiciones climatológicas.

    Nos han hecho sentir especiales. Buscaba los mejores momentos. Eran 2 fotógrafas que simplemente capturaban momentos sin posados artificiales. Recomendadas 100%.

    Ver aquí
    Raquel y Rodrigo
    Raquel y Rodrigo
  • ¡Ada es mágica! Gracias al impresionante trabajo de Ada tenemos el recuerdo más bonito de nuestra boda. Nos faltarían palabras para expresar por aquí la gran profesionalidad que tiene y sólo podemos agradecerle el habernos sentidos tan cómodos y tan contentos con las preciosas fotografías realizadas. ¡Gracias Ada eres mágica! ¡Tienes duende!
    Jaime y Marta
    Jaime y Marta
  • Las fotografías quedaron perfectas Para nuestro evento contratamos a Ada, y desde el primer momento que vino a nuestra casa para enseñarnos su trabajo no dudamos en ningún momento para contratarla y que ella fuera nuestra fotógrafa. El trato con Ada fue especial, es toda un profesional. En el mes de mayo, hicimos la preboda en la ciudad de Segovia, donde nuestro trato fue más cercano, nos conocimos mucho más, y en esta sesión tomamos contacto con la cámara (se lo recomendamos a todo el mundo), quedaron unas bonitas fotos en las que el juego de luces en esta época nos acompañó. Por último, el día de la boda, el gran día, el día que todos esperábamos (sobre todo nosotras) todo salió perfecto, ¡Ada estuvo con nosotros en todo momento y quedaron unas fotos únicas! ¡Estamos muy contentos con su trabajo! Muchas gracias Ada, ¡de verdad! Ver aquí
    Patricia y Joaquín
    Patricia y Joaquín
  • Inmejorable

    Nos lo recomendó una amiga y no podemos estar más contentos con la decisión. Ada e Irene son superprofesionales, nos cuidaron un montón y se esforzaron por hacer un reportaje a nuestro gusto haciéndonos sentir muy cómodos. El álbum quedó espectacular y supermoderno. Sin duda, si tuviera que volver a elegir, las elegiría de nuevo.

    Ver aquí
    Gema y Erik
    Gema y Erik
  • ¡Fotos que captan emociones!

    Ada es mágica como su propio nombre indica. No nos solemos ver bien en las fotos, así que queriamos unas fotos muy naturales y espontáneas. Escogimos Ada tras reunirnos con ella, ¡Nos encantó su estilo y su visión! ¡Y fue un gran acierto! Las fotos son naturales, muy originales, sin posados, captando por completo la esencia y las emociones de ese día. ¡Sus fotos te transportan de nuevo al día tu boda! ¡El álbum es genial! Sencillo y elegante. Lo monta de tal manera que cuenta la historia de ese día a la perfección. Además de que es súper rápida en las entregas. En cuanto a Ada, es flexible, discreta, corre para no perderse ni un solo detalle, hace un trabajo maravilloso ¡Y jamás nos puso ninguna pega! ¡Ni siquiera por meterla en la nieve y pasar frío en nuestra post-boda! Su compañera Silvia también es muy agradable y profesional. ¡Muchos familiares y amigos nos han felicitado por nuestra elección al ver su trabajo!

    ¡Gracias Ada!   Ver aquí
    Ismael y Vanesa
    Ismael y Vanesa
  • El delicioso gusto por los pequeños detalles solo posibles de capturar por su objetivo

    Fotos naturales sencillas y reales, tratadas con un gusto exquisito. Ada es paciente y flexible, sus fotos son originales y sencillas, al igual que los álbumes. Está pendiente de los detalles. El trato, como el resultado es muy personalizado y profesional, pendiente de nuestros gustos y peticiones para regalarnos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Una vez más, gracias siempre, Ada. No nos olvidamos de Verena, compañera de Ada, que también nos acompañó en nuestro gran día haciendo a la par un trabajo exquisito y un trato de lujo. ¡Una vez más, gracias siempre, Ada!

    Ver aquí
    Cristina y Juan
    Cristina y Juan
  • El recuerdo de nuestra boda     Gracias por habernos acompañado este día y hacernos sentir tan cómodos y todo siempre con una sonrisa, el trabajo ha quedado justo como buscábamos, muy natural y con una luz preciosa. A pesar de no ser ninguno de los dos fotogénicos, habéis sabido sacar nuestra mejor cara, y estamos encantados con todas las fotos.     Ver aquí
    Sara y Gonzalo
    Sara y Gonzalo
  • ¡Trabajo espectacular!

    Encantados con el trabajo realizado para nuestra boda. Ha resultado simplemente espectacular, recogiendo todo tipo de detalles de nuestro gran día. No queríamos posados forzados, todo natural. Gracias al servicio prestado por Ada Maldonado lo hemos conseguido. Recomendable 100%. Gran profesional. Rapidez a la hora de entregar el trabajo realizado. Excelente relación calidad precio. Repetiríamos una y mil veces más. Le deseamos muchos éxitos, se los merece.

      Ver aquí
    Merche y Jesús
    Merche y Jesús
  • Fotos bonitas y naturales

    Encontramos a Ada por casualidad en internet y después de conocerla personalmente, sabíamos que queríamos que fuese ella la que estuviera en nuestra boda. Antes de la boda hicimos la preboda, que se lo recomiendo a todo el mundo porque es una forma de acostumbrarte a que te hagan fotos y el día de la boda ni te enteras de que eres el objetivo de la cámara. Durante las sesiones te hace sentir cómoda, tranquila y relajada. Y sobre su trabajo qué puedo decir... Las fotos de Ada son mágicas, te trasladan al momento en el que estabas y te vuelven a invadir las sensaciones de ese instante. Estoy deseando ver las de la boda.

    Carmen y Edu
    Carmen y Edu





Recent Portfolios