¡Hola! Soy Ada, y soy fotógrafa.

Esta nota me la escribió mi hermana hace mucho tiempo para que la guardara y leyera cuando lo necesitara. Ha ido cambiando de cartera conmigo y de vez en cuando la leía sin querer encontrándome por sorpresa que se me había olvidado. Muchas veces es difícil trabajar en lo que a uno le apasiona, pero me di cuenta de que realmente no podía hacer otra cosa.

Han pasado muchos años ya desde que me dedico profesionalmente a la fotografía. He hecho books, he trabajado para la revista Harper´s Baazar y Squire, eventos para importantes empresas (la Caixa, bq, Pepsico…), incluso para el Balonmano Atlético de Madrid ; ) Todos estos trabajos los he disfrutado y me han ayudado a crecer pero me gustan los eventos cargados de emociones, donde en un solo día puedo contar cosas que llevan pasando mucho tiempo.

En esta trayectoria también he encontrado a mi compañero de vida y hemos sido padres de un niño maravilloso que nos hace reír, querer y nos invita a superarnos todos los días. Mi familia es mi compromiso con ellos y conmigo misma. Por todo esto una boda es tan especial, porque en un solo día mucha gente se reúne para celebrar el principio de un proyecto de vida en común, de un compromiso con vosotros mismos. Vuestros familiares y amigos estarán allí con todo su amor hacia vosotros festejando este principio y yo quiero estar allí para documentarlo y que lo reviváis siempre que veáis el reportaje o miréis a esa fotografía enmarcada.

Me gusta crear una narrativa visual a través de los acontecimientos y detalles de una forma muy cercana, creativa y emotiva, es muy importante para mí crear un ambiente de confianza para sacar lo mejor y que los sentimientos afloren sin que estéis pendientes de la cámara en un evento de esta magnitud.

¿Hablamos?