Tatiana
"Recomendamos sin lugar a dudas el trabajo de Ada, por su gran profesionalidad y sensibilidad. Sabe captar la personalidad de la pareja y adaptarse a sus gustos. El resultado son unas fotos originales, desenfadadas, con una luz preciosa, en la que los protagonistas aparecen con gran naturalidad. Un bonito recuerdo que todo el mundo quisiera tener de un día tan especial."

Tatiana
Dani
"Me encanta recordar el día de mi boda con las fotos más originales que me hubiera imaginado, profesionales pero cercanos y siempre teniendo en cuenta los deseos y gustos de los novios. Si queréis unos recuerdos originales y no las típicas fotos sosas de siempre contad con Book & White, sin duda repetiría."

Dani
Jose
"Estamos realmente encantados con el resultado final de todo el trabajo realizado por Ada. Desde el primer momento nos facilitó todo, nos orientó bastante bien sobre todas nuestras dudas y por supuesto se adaptó a cada una de las cosas que le pedimos para hacerlo todo más fácil. En definitiva, el trato inmejorable, personal y profesional, la relación calidad precio excelente, y nuestro contento enorme, de lo mejor de nuestra boda."

Jose
Carol
"Son los mejores fotógrafos que puede tener cualquier pareja. Son excelentes fotógrafos, y fantásticas personas. Profesionales con gran dedicación, siempre pendientes de los novios. Os lo recomiendo a todo el mundo, quedé encantada con mi reportaje de boda."

Carol
Pilar
"Gracias por capturar cada detalle de este día tan especial!!!fue un placer teneros con nosotros ese dia!!!una de nuestras mejores decisiones fue elegiros!!!"

Pilar