.
Hacer reportajes de boda es contar a través de imágenes todo lo que se vive ese día. Para eso hay que captar emociones, ambientes, detalles…
Las parejas en el día de su boda están desbordadas de emociones y pendientes de muchas cosas. Para eso está el fotógrafo, para captar cada detalle, cada emoción y anécdota. Todo tiene que quedar reflejado, hasta lo que los novios no tienen tiempo de ver.
Aunque la pareja es la protagonista del reportaje tiene que haber hueco para todo el mundo. Los abuelos, los niños, la familia, los amigos, el perro… Las personas que habéis querido que en este momento tan importante estén a vuestro lado son parte de vosotros y tendrán un lugar en vuestro reportaje de boda.
También los pequeños detalles que habéis elegido para decorar, comer, regalar… Todo, absolutamente todo forma parte de cómo habéis decidido casaros y por tanto tiene que estar en vuestros recuerdos.
Y lo más importante de realizar el reportaje de vuestra boda es la cantidad de emociones y sentimientos que en unas horas ocurren delante de mi cámara. Hay sonrisas y carcajadas, reencuentros, abrazos, lagrimas, diversión y ¡emoción! Una auténtica maravilla para contar vuestra historia.